Home Expos Computex Be Quiet! presenta coolers para Threadripper, ventiladores y gabinetes

Be Quiet! presenta coolers para Threadripper, ventiladores y gabinetes

Continua la Computex, y Be Quiet! Hizo gala de sus nuevos productos, incluyendo los gabinetes Silent Base 601, 801, Dark Base Pro 900 rev. 2, el cooler Dark Rock Pro TR4 para AM4, ventiladores Shadow Wings 2 y hasta cables para PSU.

Silent Base 601 y 801

Construidas sobre un chasis metálico, los Silent Base 601 y Silent Base 801 vienen en versiones con y sin ventana, disponibles con diferentes colores de detalle en el panel frontal. Las aberturas de ventilación anguladas en la parte frontal proveen una operación silenciosa, junto con materiales amortiguadores de alta graduación, con un espesor de hasta 10 milímetros en los paneles. Hasta tres ventiladores PWM Pure Wings 2 de 140 mm preinstalados aseguran eficientemente la refrigeración de la PC, mientras que la cubierta de la PSU y las cubiertas de la ranura HDD le dan un aspecto interior limpio.

Imagen cortesía de guru3d.

El Silent Base 601 soporta hasta tres HDD o seis SSD, mientras que la Silent Base 801, que es más grande, admite hasta cinco HDD u once SSD. Comparado con su hermano menor, el 801 ofrece más espacio para refrigeración, almacenamiento y otros componentes de hardware, además de un hub para controlar los ventiladores conectados de 3 pines con solo una señal PWM entrante. La característica adicional más fuerte es la disposición ajustable de la placa madre que permite el montaje invertido. Silent Base 601 estará disponible en el tercer trimestre del año, mientras que Silent Base 801 estará disponible en el último trimestre.

Dark Base Pro 900 rev. 2

Muchos esperaban una nueva revisión del gabinete, siendo el caballo de batalla de Be Quiet!. En líneas generales mantiene las características del modelo original, agregando nuevos detalles estéticos de pintura, la solicitada cubierta de PSU para ocultar cables, entre otros. Mantiene perfiles de control para los ventiladores, disponiendo de uno “silencioso” y otro de “rendimiento”. El Dark Base Pro 900 v2 trae incorporadas 2 tiras de led que ahora funcionan a 12v, otorgando la capacidad de armonizar con sistemas de control RGB. El full tower estará disponible junto con accesorios extra desde julio.

Dark Rock Pro TR4

El Dark Rock Pro TR4 es un “dual tower cooler”, una rama del buque insignia Dark Rock Pro 4, ahora está optimizado para su uso con el zócalo TR4 de AMD. Una gran base de cobre cubre perfectamente estos procesadores de nivel entusiasta de la gama Threadripper. Dos ventiladores Silent Wings PWM virtualmente inaudibles proporcionan el enfriamiento silencioso. El ventilador exterior tiene un marco en forma de embudo que ayuda a aumentar la presión del aire, mientras que siete heatpipes de cobre aseguran una transferencia de calor eficaz. El diseño de aletas recortadas también permite una amplia compatibilidad con las RAM. Además, el disipador completo tiene un recubrimiento negro especial con partículas de cerámica, que proporcionan un aspecto estéticamente agradable y proporcionan una excelente disipación de calor. El Dark Rock Pro TR4 se lanzará en el último trimestre de 2018.

Imagen cortesía de guru3d.

Shadow Wings 2

La segunda generación de ventiladores Shadow Wings es la más silenciosa de la compañía. Las aletas del fan están optimizadas para flujo de aire, y el rodamiento de rifle de aseguran un funcionamiento silencioso a una velocidad máxima bastante baja. Construido con un marco de goma y almohadillas de goma en cada esquina, la vibración y la transferencia de ruido al bastidor del chasis se mantienen al mínimo. La instalación se simplifica gracias a un sistema push-pin. Shadow Wings 2 estará disponible con diámetros de 120 y 140 milímetros, y una opción entre versiones PWM o de 3 pines, desde el cuarto trimestre de 2018.

Imagen cortesía de guru3d.

Cables de alimentación

15 opciones diferentes de cable flexible con funda individual no dejan nada que desear. La gama de productos incluye cables para unidades, P4 / P8, PCI Express y un conector principal ATX. Estos cables de alta calidad han sido diseñados con elegantes mangas negras opacas. Compatibles con sus productos actuales de fuentes de modulares, incluidas Power Zone, Dark Power Pro 10, Straight Power 10 o posterior, Pure Power 9 o posterior y SFX L Power. Los nuevos cables de alimentación estarán disponibles en julio.

Javier Tami
De Santiago del Estero, adicto a la tecnologia, ciencia y a la industria del entretenimiento audiovisual, con un particular gusto por los reviews y las criticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.