Home PC Noticias PC Battlerite Royale, nuevas capturas reveladas

Battlerite Royale, nuevas capturas reveladas

Stunlock Studios publicó su última actualización Dev junto con nuevas capturas de pantalla de Battlerite Royale, el anticipado MOBA / brawler y Battle Royale mashup llegando a Steam en el verano de 2018.

Esta vez la actualización Dev aborda las preguntas más frecuentes sobre Battlerite Royale discutiendo el equilibrio de campeones y revela el estado actual del juego. En la generación alfa actual, los jugadores se lanzan a la isla con solo sus habilidades M1 y Ultimate donde tienen que buscar las herramientas del campeón durante todo el partido. El mapa masivo con varias ubicaciones y efectos del clima esconden muchas habilidades, equipos y artículos consumibles que podrían ser el factor decisivo para determinar la victoria y la derrota.

Desde el lanzamiento de Battlerite, más de 4 millones de jugadores únicos han probado suerte en la arena, lanzando a Battlerite a la cima de los juegos gratuitos de «venta superior» en Steam en varias ocasiones. Cada semana, los jugadores tienen acceso a seis campeones únicos en rotación libre, y cada personaje puede desbloquearse de manera permanente con la moneda del juego o las compras en la aplicación. A partir del día de lafecha, el «paquete de todos los campeones» está disponible para desbloquear a los 27 campeones actuales y futuros por U$ 29.99 / € 27.99 / £ 23.79.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.