Home PC Noticias PC Battlefield 3 no fue diseñado pensando sólo en las consolas

Battlefield 3 no fue diseñado pensando sólo en las consolas

El trolleo siempre está presente y Battlefield 3 también es presa de él. Recientemente un miembro del equipo de desarrollo de DICE salió a aclarar supuestos limites y favoritismos a la hora de crear este juego para PC, PS3 y Xbox 360.

Hay muchos comentarios, todos preliminares debido a que nosotros -los simples mortales- aún no hemos visto la versión y resultado final de Battlefield 3. Ante supuestas diferencias y detalles, algunos fans han hecho comentarios algo prejuiciosos… uno de ellos llegó a la mismísima DICE.

Un fan twitteó un comentario un poco pesimista que fue respondido de manera breve y muy energica por Alan Kertz, parte del equipo desarrollador de Battlefield 3:

  • Honestamente y según las noticias más recientes, no hay buenos augurios para BF3. Las consolas primero, PC después.
  • Como parte del equipo de desarrollo (de BF3), eso es una mierda.

Más aún; ante las dudas y suspicacias don Johan Andersson comentó la posibilidad visual con que contará la versión de PC:

“Sí, Battlefield 3 puede utilizar más de 1GB de VRAM, especialmente para gráficas en “ultra” o con resoluciones muy altas“.

Al parecer, hasta los mismos desarrolladores están medios aburridos de los ataques, el trolleo y la mala onda gratuita. Si cuentan con un PC poderoso, háganse m*rda jugandolo en alta-max-plus-directorcut; disfrútenlo a más no poder. Si no cuentan con dicha posibilidad y tienen Xbox 360 o PS3, el mismo consejo; juéguenlo hasta quedar changos y disfruten a más no poder porque, hasta donde recuerdo, de eso se trata esto.

Fuente: GamingBolt

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo
Artículo anteriorUbuntu 11.10 Disponible!
Artículo siguienteEUROCASE C50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.