HomePCNoticias PCBattlefield 3: El nuevo parche 1.06 llega hoy para PC

Battlefield 3: El nuevo parche 1.06 llega hoy para PC

Hoy llega el tan esperado parche, ya lanzado para PS3. La version para PC tendrá mas cosas entre medio, en la que podemos contar una gran mejora en el minimapa, el Commo Rose y un viejo olvidado; las bocinas de los vehículos. Con un peso aproximado de 1.8 Gb este parche. Mientras que los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar a una actualización pronta, según anuncio un twitt de los desarrolladores.

En PC se ha vuelto a incorporar el clasico menu de comunicación para interactuar de forma rapida y concreta con el resto de miembros del equipo.

Alguna mejoras del interfaz, como el mapa, que ahora mostrara las solicitudes de munición de tus compañeros, kits de primeros auxilios en el mini mapa.

Ahora el Buscador de servidores permirá filtrar por mapas, escogiendo o los del paquete “Back to Karkand” o los mapas originales del juego.

ImagenImagen

La lista de reparaciones es muy larga, así que solo falta esperar que hagan publica la fecha de publicación de dicho paquete de actualizaciones para XBOX 360 y para PC.

Fuente: Blogs Battlefield

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.