HomeNoticias VideojuegosBattlefield 1 lanza actualización gratuita de primavera

Battlefield 1 lanza actualización gratuita de primavera

Para ser un jugador de Battlefield de éxito hay que jugar el objetivo y trabajar en equipo. Con la actualización de primavera y la inclusión de los pelotones, la función principal de esta actualización, queremos fomentar los equipos en Battlefield para que el trabajo en equipo sea una parte aún más importante de la experiencia.

En esta actualización, también vamos a lanzar algunos de los solicitados ajustes de administración de servidores. ¡Eso es, los escuchamos! Abajo hay más sobre esto.

Esperamos que les gusten estas funciones, correcciones de errores y ajustes de equilibrio. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Pelotones

Prepárate para jugar en equipo. Hoy presentamos la primera oleada de funciones de Pelotones para Battlefield 1. Es algo que muchos de ustedes han estado pidiendo y estamos felices de poder lanzarlo finalmente. En este lanzamiento inicial nos hemos centrado en añadir las funciones más esenciales y básicas de pelotones, como la etiqueta de pelotón, mientras trabajamos en un sistema sólido que podamos continuar ampliando y mejorando de ahora en adelante.

Crea y gestiona: cualquier jugador puede crear un pelotón en cualquier momento, pero solo uno puede tener el rol de general, el rango más alto y el que tiene el creador del pelotón al empezar.

Proposito de Revivir

Si alguna vez jugaste como Médico, sabemos que es frustrante correr bajo una tormenta de balas y explosiones sin tener en cuenta tu propia seguridad con tal de llegar hasta un compañero caído para luego él elija «saltar» en el último momento.

Ahora puedes «detectar» a un jugador caído e indicar que estás yendo en su ayuda. El jugador verá que su nombre parpadea en la pantalla de muertes y se mostrará «Médico en camino». El médico también gritará que está en camino.

Si aún así decide «saltar», entonces no merecía ser salvado.

Administración de Servidores

Esta es una de las áreas de las que hemos recibido más opiniones, así que es genial poder por fin lanzar algunas funciones nuevas para la comunidad:

Los administradores de servidores ahora pueden añadir a otros jugadores a la lista para que ellos también puedan administrar el servidor.
Ahora se puede establecer un número necesario inferior antes de que termine la preronda (de 20 a 6).
También agregamos la posibilidad de usar una contraseña para proteger los servidores.
Al igual que en otras partes del juego, la funcionalidad de la administración de servidores es algo que iremos mejorando con el tiempo. Esto es solo el principio. Por favor, no dejes de darnos tu opinión sobre lo siguiente que debemos mejorar.

Lee todo el resto de las características nuevas aqui

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios