More
    Home Playstation Noticias Playstation Battle Princess Madelyn finalmente llega a PlayStation 4 en Europa y Australia

    Battle Princess Madelyn finalmente llega a PlayStation 4 en Europa y Australia

    Causal Bit Games se complace en anunciar que la larga espera finalmente ha terminado para los fanáticos de PS4 en Europa y Australia! Battle Princess Madelyn se lanzará en la UE y AU | NZ PlayStation Store el 18 de octubre.

    Esta versión incluye la revisión final del juego, completa con el muy esperado ‘Modo King Daddy’, que ofrece muchos más desafíos, pero también para el deleite de muchos, la dificultad aumenta al máximo a medida que King Daddy lucha a través de hordas de el no muerto, solo con su Confiado Espada de la Locura. Con solo un arma a tu disposición, te dan cero proyectiles, aparte de los potenciadores de Fritzy. ¡Incluso los jugadores más hábiles encontrarán esto extremadamente difícil! ¡Quédese y encontrará una sorpresa al final para King Daddy! Además de «Boss Rush» en el que los jugadores seleccionan un arma y se enfrentan a una avalancha de encuentros con jefes

    Características

    • Detallado arte de píxeles dibujado a mano que cobra vida gracias a la iluminación mágica de Unity Engine.
    • ¡Dos bandas sonoras completamente diferentes, de Gryzor87, para satisfacer sus gustos! Classic Arcade FM / PCM para establecer el ritmo frenético, o Modern Orchestrated para establecer el ambiente para la escena.
    • Battle Princess Madelyn tiene múltiples modos de juego: Arcade, que es la acción de la vieja escuela de ritmo rápido, el Modo Historia para la experiencia de aventura completa de misiones, el Modo Rey Papá, un desafío incluso para los jugadores más experimentados y el Modo Boss Rush donde los jugadores seleccionan un arma de elección y enfréntate jefe tras jefe en esta última prueba de habilidad.
    • ¡Encuentra todos los objetos coleccionables ocultos en las etapas para obtener recompensas adicionales y etapas ocultas adicionales!
    • 10 niveles, cada uno de los cuales incluye hasta 5 etapas, ¡algunas de las cuales se ramifican!
    • Masas de armas actualizables que dependen de tu armadura en el modo Arcade o de que se actualicen en el herrero en el modo Historia, y algunas otorgan acceso a áreas súper secretas.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.