Home Noticias Videojuegos Battle.net ha sido hackeado y están comprometidas las cuentas

Battle.net ha sido hackeado y están comprometidas las cuentas

Antes que nada cambien ya sus passwords! Blizzard anunció que tuvieron un acceso no autorizado a la información de las cuentas de Battle.net de las regiones de Norteamérica (América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sureste de Asia).

La información que fue obtenida incluye direcciones de correo, versiones codificadas de las contraseñas, respuesta de la pregunta de seguridad e información relacionada a los Authenticator móvil y de Dial-In. Según Blizzard hasta el momento no tienen evidencia que este comprometida la información de tarjetas de crédito u otro tipo de información de pago, sin embargo invitó a los usuarios a cambiar su contraseña de Battle.net.

Hasta el momento, no hemos encontrado evidencia alguna que demuestre que el intruso alcanzó información financiera como tarjetas de crédito, domicilios de cobro o nombres reales. Nuestra investigación continúa sin parar, pero hasta el momento no hay nada que sugiera que este tipo de información ha sido accesada.

Yo solo voy a decir que es LAMENTABLE esto. O sea no lo entiendo…¿Que clase de seguridad usan las grandes empresas? ¿que opinan de esto?

Fuente: Blizzard

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.