HomeNoticias VideojuegosBattle.net ha sido hackeado y están comprometidas las cuentas

Battle.net ha sido hackeado y están comprometidas las cuentas

Antes que nada cambien ya sus passwords! Blizzard anunció que tuvieron un acceso no autorizado a la información de las cuentas de Battle.net de las regiones de Norteamérica (América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sureste de Asia).

La información que fue obtenida incluye direcciones de correo, versiones codificadas de las contraseñas, respuesta de la pregunta de seguridad e información relacionada a los Authenticator móvil y de Dial-In. Según Blizzard hasta el momento no tienen evidencia que este comprometida la información de tarjetas de crédito u otro tipo de información de pago, sin embargo invitó a los usuarios a cambiar su contraseña de Battle.net.

Hasta el momento, no hemos encontrado evidencia alguna que demuestre que el intruso alcanzó información financiera como tarjetas de crédito, domicilios de cobro o nombres reales. Nuestra investigación continúa sin parar, pero hasta el momento no hay nada que sugiera que este tipo de información ha sido accesada.

Yo solo voy a decir que es LAMENTABLE esto. O sea no lo entiendo…¿Que clase de seguridad usan las grandes empresas? ¿que opinan de esto?

Fuente: Blizzard

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios