HomeNoticias VideojuegosBandai Namco Entertainment da vida al siniestro mundo de Little Nightmares II

Bandai Namco Entertainment da vida al siniestro mundo de Little Nightmares II

Comunicado de prensa 

El desarrollador y editor líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Little Nightmares II ya está disponible para su compra en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC a través de STEAM. El juego también estará disponible más adelante en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X, con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Producida en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II es una emocionante aventura de suspenso que sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión tarareante de una distante Torre de Señales. Junto con Six, la chica con un impermeable amarillo, se propone descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huye de los monstruosos residentes que lo capturan.

“Estamos encantados de invitar a fans nuevos y viejos a La Ciudad Palida, donde se encontrarán con personajes amenazantes, encuentros inquietantes y horrores indescriptibles”, dijo Angela Chen, Brand Marketing Associate en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Entra y prepárate para ser llevado al espeluznante, pero fantásticamente encantador mundo de Little Nightmares II! «

Little Nightmares II está clasificado como «T» para adolescentes por la ESRB y tiene un precio sugerido de venta al público de USD$39.99 en Nintendo Switch y USD$29.99 en todas las demás plataformas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.