HomeNoticias VideojuegosBandai anuncia Roadmap de Parches para Dragon Ball FighterZ

Bandai anuncia Roadmap de Parches para Dragon Ball FighterZ

Desde su lanzamiento a finales de enero, Dragon Ball FighterZ ha sufrido problemas relacionados con el modo multijugador en línea. Estos todavía están presentes casi un mes después, pero Bandai Namco ha asegurado a los fanáticos que es consciente de los problemas y está trabajando en las actualizaciones para resolverlos, el primero de los cuales debería estar listo muy pronto.

En un video que muestra el roadmap para los parches de FigherZ, la productora Tomoko Hiroki afirma:

Hemos escuchado todos sus comentarios desde el lanzamiento, y estamos totalmente al tanto de los problemas en línea que tiene, como el matchmaking en Ring Match o desconexiones del lobby. Somos conscientes de la situación y deseamos resolverlos con todas nuestras fuerzas

El primer paso para solucionar los problemas vendrá antes de finales de febrero, con una nueva actualización. Hiroki no especifica qué hará exactamente esto ni cuál de los problemas abordará, ni se proporcionó una fecha de lanzamiento específica; solo dice que saldrá a «fines de febrero».

«Tenga en cuenta que este primer parche podría no solucionar todo de una vez», continúa. «Por lo tanto, también estamos planeando lanzar otro parche a mediados de marzo para resolver el problema gradualmente. Tenga la seguridad de que no nos detendremos hasta que se hayan completado todos los arreglos».

Hiroki también agradece a los fanáticos por su apoyo y habla un poco de los próximos anuncios, que presumiblemente implicarán más personajes revelados. Recientemente, Bandai Namco anunció que los dos primeros personajes DLC de FighterZ serán Bardock y Broly.

Estaremos pendientes de traerte todas las noticias sobre Dragon Ball FighterZ que ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios