Home Playstation Noticias Playstation Bandai anuncia beta cerrada para Black Clover: Quartet Knights

Bandai anuncia beta cerrada para Black Clover: Quartet Knights

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. tiene el agrado de anunciar que Black Clover: Quartet Knights tendrá una beta cerrada los días 15 y 16 de julio, exclusiva para PlayStation 4.

La beta cerrada estará separada en distintos horarios que se listan aquí:

  • 15 de julio
    • 2:00 am – 5:00 am (horario del Pacífico)
    • 10:00 am – 1:00 pm (horario del Pacífico)
    • 6:00 pm – 9:00 pm (horario del Pacífico)
  • 16 de julio
    • 1:00pm – 4:00pm (horario del Pacífico)

Para participar de la beta cerrada, los jugadores deberán descargar el cliente del juego en la tienda de PlayStation 4. El mismo estará disponible hoy, 9 de julio, desde las 12 am hasta las 11:59 pm (horario del Pacífico).

Al finalizar la beta cerrada, los jugadores serán redirigidos a un sitio web en el que podrán dejar sus impresiones acerca de su experiencia jugando a este título. Todos los que participen de la beta cerrada recibirán un contenido descargable especial, que incluye dos colores de pelo diferentes para todos los personajes del juego, y estará disponible cuando salga a la venta.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.