Home Noticias Hardware Ballistix anuncia sus memorias Tactical Tracer DDR4 RGB para gaming

Ballistix anuncia sus memorias Tactical Tracer DDR4 RGB para gaming

Ballistix, el líder global en memorias para gaming, anunció el lanzamiento de la nueva memoria Ballistix® Tactical Tracer DDR4 RGB en Argentina.

El nuevo módulo Tactical Tracer permite a los PC gamers hacer más ágiles sus sistemas con el brillo RGB, con la habilidad de tomar el control de su memoria y esquema de color mientras otorga un rendimiento superior y la estabilidad que esperan de la memoria Ballistix.

Con una velocidad que comienza en los 2666 MT/s, la memoria Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB permite a los gamers monitorear la temperatura en tiempo real y manipular la luz RGB con el software Ballistix® M.O.D. (Memory Overview Display). Además de aumentar la personalización, los usuarios pueden obtener todas las funciones de las series Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, un PCB negro con estilo y propagadores de calor customizados.

“Se trata de customización y personalización para gamers, y las series Ballistix Tracer siguen haciéndolo posible con los nuevos productos DDR4 RGB” explicó Jeremy Mortenson, Gerente de Marketing de Ballistix. “Estamos comprometidos con empoderar a los gamers con productos económicos y customizables que los ayuden a obtener la velocidad y la performance que necesitan sin olvidar sus requerimientos estéticos. Incluso proveeremos archivos de diseño para quienes quieran customizar la barra superior.”

El Tactical Tracer DDR4 RGB estará disponible en el segundo semestre y podrá adquirirse en Gezatek, Compra Gamer, InfoAndina, Bartez, Mobe, Xellers, Overdrive, Gaming City, PC Conect y XT-PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.