HomePCNoticias PCBaldur’s Gate: Enhanced Edition se retrasa

Baldur’s Gate: Enhanced Edition se retrasa

A sólo 2 miserables días para su supuesto lanzamiento, Baldur’s Gate: Enhanced Edition ha sido retrasado, y no se trata únicamente de unas cuantas semanas, sino de dos meses y medio después de la fecha original, aterrizando finalmente el 30 de noviembre próximo.

“Después de ver el juego y consultar a nuestros socios, hemos decidido asegurarnos de que Baldur’s Gate: Enhanced Edition sea el mejor producto que podamos entregar, por lo que tuvimos que desplazar su fecha de salida al 30 de noviembre del 2012”, escribió Trent Oster, presidente de Overhaul Games.

Dentro de su mensaje aparecido en los foros oficiales del juego, el directivo también celebró la gran acogida de la que ha gozado el título desde que fue anunciado, recibiendo sugerencias y peticiones a montón por parte e los seguidores.

“Con el fin de llevar a cabo nuestro plan de hacer el mejor Baldur’s Gate posible y responder a todo el increíble apoyo recibido, hemos añadido personajes, áreas y más historias al título, sumando con esto muchas horas más a la jugabilidad. Claro que las recomendaciones, correcciones y traducciones (a más de 16 idiomas) continúan aplicándose y los voluntarios para seguir mejorando la experiencia siguen llegando”.

Para aquellos que hayan apartado el juego con la fecha original en mente, Oster les solicitó un poco de paciencia, prometiendo un “extra” para compensar las molestias que podría ocasionar el retraso del juego.

Aunque no se menciona nada al respecto, podemos asumir que la nueva fecha se mantiene sólo en la versión para PC, apareciendo en iPad y Mac OS X más tarde. Resta esperar la fecha oficial para los otros sistemas.

Fuente: Foro oficial

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.