Home Noticias Videojuegos Baldur’s Gate 3 se lanza con DLSS 2 y DLAA

Baldur’s Gate 3 se lanza con DLSS 2 y DLAA

0
60

Tras una espera de casi tres años, los aficionados al género de los juegos de rol pueden celebrar el ansiado lanzamiento de Baldur’s Gate 3, la aclamada entrega ambientada en el fascinante mundo de Dragones y Mazmorras. Pero eso no es todo, Baldur’s Gate 3 se lanza con DLSS 2 y DLAA.

Quienes posean tarjetas gráficas GeForce RTX tendrán la posibilidad de maximizar la calidad gráfica gracias a NVIDIA DLAA (Anti-Aliasing Avanzado) o aumentar la tasa de cuadros por segundo con NVIDIA DLSS 2 (Supermuestreo de Aprendizaje Profundo). Esta última característica permite un aumento medio del rendimiento del 93% para los afortunados poseedores de la serie GeForce RTX 40. ¿El resultado? Una experiencia fluida en resolución 4K con 60+ FPS (GeForce RTX 4060 Ti o superiores).

Pero la noticia no terminan ahí. Además de que Baldur’s Gate 3 se lanza con DLSS 2, otros juegos compatibles con DLSS también hacen su aparición este mes de agosto:

  • DESORDRE: A Puzzle Game Adventure, que evoluciona al Unreal Engine 5.2 y añade NVIDIA RTX Direct Illumination, NVIDIA Shader Execution Reordering y NVIDIA DLSS 3.
  • Lost Soul Aside, que se lanzará en 2024 con DLSS 3.
  • Remnant II, disponible en la actualidad con DLSS 3.
  • Grand Emprise: Time Travel Survival, ya disfrutable con DLSS 2.

NO COMMENTS