HomeNoticias VideojuegosBABYLON'S FALL ya está disponible para PlayStation y PC

BABYLON’S FALL ya está disponible para PlayStation y PC

Comunicado de prensa

Desarrollado en colaboración con los renombrados especialistas en acción, PlatinumGames Inc. y con un fluido combate cooperativo, poderosas armas y un estilo artístico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL puede jugarse en solitario o en grupos de hasta cuatro jugadores*.

Tras el lanzamiento, BABYLON ‘S FALL seguirá recibiendo soporte con nuevos modos de juego, contenido para la campaña y tipos de armas adicionales sin costo extra. SQUARE ENIX también anunció previamente que todos los jugadores de BABYLON ‘S FALL obtendrán el Pase de Batalla Premium de forma gratuita durante la Temporada 1.

Un demo gratuito ya está disponible para los jugadores de PlayStation®5 y PlayStation®4, donde podrán acceder a la sección inicial del juego, en la que se puede experimentar de forma gratuita tanto el modo individual como el cooperativo para cuatro jugadores. Todo el progreso y los logros se pueden trasladar a la versión completa del juego.

BABYLON ‘S FALL está disponible en PlayStation®5 (PS5™), PlayStation® 4 y PC (Steam).

*Requiere una conexión estable a Internet de banda ancha para poder jugar. Se requiere una cuenta gratuita de Square Enix.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>