HomeNoticias GeneralesITAuth0 incorpora Microsoft Azure en la nube

Auth0 incorpora Microsoft Azure en la nube

Comunicado de Prensa

La Plataforma de Identidad Auth0, una unidad de producto dentro de Okta (NASDAQ: OKTA), anunció el lanzamiento de la Plataforma de Identidad Auth0 en Microsoft Azure.

De esta forma, los clientes tendrán la posibilidad de elegir Azure como su opción de implementación en la nube privada de Auth0. La adición de Azure, desbloquea una opción de implementación de nube segura para las organizaciones que buscan un ajuste estratégico con su pila tecnológica, lo que respalda las capacidades de residencia de datos regionales y un mayor control sobre los datos de clientes.

En la actualidad, las organizaciones que se trasladan a la nube y seleccionan una solución de Administración de Acceso e Identidad del Cliente (CIAM, por sus siglas en inglés) requieren un control significativo sobre los datos confidenciales de los clientes y pueden requerir capacidades de residencia de datos locales. Con frecuencia, tienen que tomar una decisión difícil al seleccionar una solución CIAM que respalde sus objetivos de diferenciación de productos, o bien, una que cumpla con sus requisitos técnicos y necesidades reglamentarias.

La moderna plataforma de identidad de Auth0 elimina la necesidad de elegir al proporcionar a las organizaciones herramientas diseñadas para respaldar las necesidades de seguridad, cumplimiento y residencia de datos que pueden aplicarse a ellas en múltiples regiones a nivel mundial. El diseño de la plataforma puede acelerar su tiempo de valorización y las estrategias de comercialización para alcanzar sus objetivos de crecimiento a largo plazo.

Los beneficios clave de la Plataforma de Identidad Auth0 en Azure incluyen:

  • Alineación de la pila tecnológica: Las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir Azure como su proveedor de nube preferido para una mayor alineación de la pila tecnológica con las inversiones existentes en Azure.
  • Residencia de datos: Capacidades de residencia de datos mejoradas para clientes de Auth0 con la infraestructura geográfica generalizada de Azure.
  • Experiencia optimizada con la nube privada: Una plataforma moderna nativa de la nube creada con un enfoque en la seguridad y el cumplimiento en todos los niveles. Las organizaciones que requieren opciones de residencia de datos pueden aprovechar las actualizaciones periódicas de funciones mientras mantienen el control sobre el tiempo y la capacidad de retroceder sin la molestia de tener que mantenerlas, lo que resulta en un tiempo de comercialización más rápido y una experiencia más fluida para las organizaciones y sus clientes.

“A medida que más aplicaciones se trasladan a la nube y se expanden globalmente, las organizaciones dependen de su servicio de identidad para proteger y administrar el acceso de sus usuarios, aplicaciones y datos más críticos”, dijo Shiv Ramji, Director de Productos de Auth0. “La Plataforma de Identidad Auth0 en Azure puede ayudar a desbloquear una experiencia de implementación en la nube segura y compatible para las organizaciones que buscan soporte en los casos de uso de CIAM. Esto es especialmente cierto para organizaciones en industrias como minoristas o servicios financieros donde la selección de proveedores que no son competitivos para su negocio es la máxima prioridad, organizaciones que operan en regiones donde ciertos proveedores de nube tienen mayor disponibilidad geográfica y aquellas que tienen inversiones en tecnología existentes en Azure.”

“Empresas como Auth0 agregan valor al integrar sus soluciones con Microsoft Azure”, aseguró Mandana Javaheri, Director Senior Global, Desarrollo de Negocios SCI en Microsoft Corp. “Con Azure, los clientes de Auth0 tienen las mejores capacidades de desempeño y control sobre su entorno sin la molestia de mantener eso, lo que permite a los clientes centrarse más en su propuesta comercial principal.”

Puede encontrar información más detallada sobre la Plataforma de Identidad de Auth0 en Azure en el blog de Auth0. Auth0 discutirá esta oferta en mayor detalle con Okta en Showcase21 que tendrá lugar hoy, 13 de octubre de 2021. Para saber más, visite aquí.

Acerca de Auth0

La Plataforma de Identidad Auth0, una unidad de producto dentro de Okta, adopta un enfoque moderno hacia la identidad y permite a las organizaciones brindarles a todos los usuarios acceso seguro a cualquier aplicación. La plataforma Auth0 es un sistema operativo de identidad sumamente personalizable que es tan simple como quieren los equipos de desarrollo y tan flexible como necesitan. Auth0, que protege mil millones de transacciones de inicio de sesión por mes, ofrece practicidad, privacidad y seguridad para que los clientes puedan centrarse en la innovación.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios