Home Noticias Hardware ASUS se va a lo blanco con la Strix GeForce RTX 2080...

ASUS se va a lo blanco con la Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de presentar ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPER™ White Edition, una tarjeta gráfica gaming con un nuevo diseño estético que envuelve de blanco la GPU NVIDIA® de mayor rendimiento, incluyendo tres ventiladores de tecnología axial, la cubierta del chasis, el soporte estructural y la placa posterior de aluminio. Junto con un rendimiento increíble, ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition ofrece una nueva visión de los juegos premium.

Tecnología Auto-Extreme

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes de paso y de superficie debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica de los componentes y evitando el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Diseño de alto rendimiento

ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition aprovecha una huella de 2,7 ranuras para acomodar un disipador más grande para mejorar la temperatura. Además, un trío de ventiladores de tecnología axial, que fueron especialmente producidos en blanco para esta tarjeta gráfica, propulsan eficientemente el aire a través de todo el conjunto de aletas. Esta avanzada solución de refrigeración mantiene un estrecho control de la temperatura y permite obtener relojes más sostenidos desde la GPU de primer nivel de NVIDIA.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.