More
    Home Noticias Hardware ASUS SBW-06C2X-U External Blu-ray Writer

    ASUS SBW-06C2X-U External Blu-ray Writer

    ASUS lanzó la grabadora externa de Blu-ray SBW-06C2X-U, un dispositivo capaz de quemar hasta 128GB de datos en un único disco Blu-ray®. Utiliza una administración inteligente de grabación para garantizar un mejor rendimiento y mayor velocidad a 6X Blu-ray. Utiliza «smart burn management» para garantizar  un mejor y mas rápido rendimiento de respaldo de datos escribiendo Blueray a 6X, y viene con la Tecnologia Magic Cinema para una completa solucion multimedia Blu-ray 3D® en el hogar. El atractivo diseño ya ha ganado un premio iF Design Award por su innovación, versatilidad y estética.

    Soporta BDXL

    SBW-06C2X-U es una grabadora externa de Blu-ray writer que soporta el nuevo formato BDXL. Este formato expande la antigua capacidad máxima de 50GB de los discos Blu-ray hasta 100GB en un disco BD-R(TL), o 128GB en un disco BD-R(QL). Este último equivaldría a 27 DVDs (de 4.7GB cada uno), brindándole al usuario mayor capacidad de almacenaje de datos. Para una mayor dimensión, un solo disco Blu-ray de 128GB puede contener hasta 1000 minutos de video HD. Tanta capacidad de almacenaje en un solo disco ayuda al usuario a ahorrar tiempo y espacio, como así también a crear respaldos de información y extender su vida útil.

    Mejor calidad y mayor velocidad de grabación

    Equipado con la Tecnologia ASUS Turbo Engine, SBW-06C2X-U graba a una velocidad de escritura Blu-ray de 6X. A dicha velocidad, 25GB de datos tardan solo 23 minutos en grabarse. La tecnología Intelligent auto tuning asegura la mejor estrategia de grabado para cada tarea, obteniendo mejores resultados, menor tiempo de espera y menor consumo de energía. Es por esto que SBW-06C2X-U ofrece la mejor experiencia de grabado disponible para todo disco BDXL.

    Magic Cinema turns the home into a 3D theater

    Incluido con el SBW-06C2X-U, la Tecnologia Magic Cinema permite la conversión sencilla de datos en películas 3d, fotos y audio (Dolby® Digital y DTS-HD 5.1-channel). También convierte automáticamente contenido 2D y DVD a 3D. Este completo entorno 3D supera ampliamente a los modelos de la competencia, ayudando a crear memorables experiencias multimedia, con la adición de fotos 3D fortaleciendo mas aun el compromiso de ASUS con el entretenimiento 3D.

    Multiples plataformas de sistemas operativos soportados  

    Los usuarios pueden estar seguros de que el ASUS SBW-06C2X-U soporta múltiples plataformas de sistemas operativos incluyendo Windows y Mac OS X, sin necesidad de comprar grabadoras adicionales para cada sistema. Junto con la tendencia actual de los Ultrabooks™ que no poseen ODD, el SBW-06C2X-U provee al usuario con un fácil acceso al contenido del disco y copias de seguridad de la información personal. Así los usuarios pueden simplemente realizar el respaldo de datos o disfrutar del contenido multimedia en diversos dispositivos y plataformas de sistemas operativos.

    Ganador del 2011 del premio “iF Design Award”

    Los diseñadores de ASUS se han inspirado en figuras arquitectónicas en miniatura, para desarrollar un diseño que utiliza elegantes líneas cuadradas y un soporte de metal único. El versatico stand soporta la colocación tanto vertical como horizontal para una mayor comodidad, como así también el ahorro del preciado espacio en el escritorio. El innovador diseño del SBW-06C2X-U ha obtenido el premio, iF Design Award, en el 2011 por su atractiva e inteligente presentación.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.