HomeNoticias HardwareASUS ROG anuncia sus teclados de la serie Strix Flare II

ASUS ROG anuncia sus teclados de la serie Strix Flare II

Comunicado de prensa

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció los ROG Strix Flare II Animate y Strix Flare II, los últimos teclados para juegos de la serie Strix Flare II que cuentan con una serie de características diseñadas para mejorar el juego y proporcionar una experiencia de personalización inigualable.

Pantalla LED AniMe Matrix

La pantalla LED AniMe Matrix™ en[i] el ROG Strix Flare II Animate tiene 312 mini LED programables que permiten a los jugadores mostrar imágenes personalizadas, animaciones, visualizaciones de audio, estado del sistema o indicadores de configuración como el nivel de brillo y el modo de iluminación RGB del teclado. La pantalla también se puede usar para mostrar la duración de la batería de la computadora portátil, las notificaciones por correo, la hora y la fecha.

Las claves de la victoria

Ambos teclados cuentan con un microcontrolador USB de alta velocidad que ofrece una frecuencia de sondeo de 8000 Hz que actualiza la entrada hasta 8 veces más rápido que la mayoría de los teclados para juegos, lo que reduce el tiempo de respuesta de 1 ms a solo 0.125 ms.

Los teclados de la serie Strix Flare II se pueden especificar con interruptores mecánicos ROG NX Red, NX Blue y NX Brown para un accionamiento rápido y una sensación consistente. Para opciones de personalización adicionales, el diseño de conmutador intercambiable de Strix Flare II Animate permite a los usuarios instalar su tipo de conmutador preferido. Las teclas ROG PBT de doble disparo ofrecen una sensación premium y una durabilidad prolongada. Cada tecla cuenta con keycaps de altura media y un vástago más corto para reducir el bamboleo de la tecla para una escritura más cómoda. Un estabilizador de interruptor ROG especialmente ajustado reduce la fricción de las pulsaciones de teclas para proporcionar un movimiento más suave y estable para teclas más largas como la barra espaciadora, Shift y Enter. Esto les da a las teclas más largas una sensación de pulsación que es fiel al interruptor específico utilizado.

Además, la espuma de amortiguación de sonido integrada dentro del chasis absorbe los ruidos y ecos de ping para mejorar la acústica, mientras que un puerto de paso USB 2.0 se puede utilizar para conectar un mouse o una unidad flash, o para cargar dispositivos móviles.

Comodidad y estilo

El teclado Strix Flare II Animate incluye un reposamuñecas desmontable que tiene un difusor de luz incorporado, por lo que brilla cuando se conecta a la barra de luz frontal del teclado. Se incluye un reposamuñecas estándar (sin difusor) con el teclado Strix Flare II.

Controles intuitivos

Los teclados de la serie Strix Flare II incluyen controles de medios metálicos en la esquina superior izquierda, y estos controles se pueden programar en teclas de acceso rápido, si es necesario. Gire la rueda de desplazamiento para ajustar el volumen y silenciar el audio, y use la perilla para saltar hacia adelante o hacia atrás, pausar o reproducir pistas.

Características técnicas[ii]

ROG Strix Flare II Animate

Llave sbrujasInterruptores mecánicos ROG NX: rojo, marrón, azul Interruptores mecánicos Cherry MX: Rojo, Marrón, Azul
Brujas intercambiables
TeclasROG PBT doubleshot  keycaps (for U. S. /U. K. diseños)
ConexiónUSB 2.0dealtavelocidad
Diseño100% (Tamañocompleto)
Interruptor lightingLED RGB por tecla
Arriba c aseAleación
Alojamiento anti-gN-Key rollover
Sondeo r ate8000 Hz
Macro keysTodas las teclas programables
Macro recordingSoporte de grabación sobre la marcha Compatibilidad con grabación de macros armoury Crate
Muñeca restReposamuñecas de espuma acolchada magnética con difusor de luz
USB passthrough
Cable typeFibra trenzada
Cable length2 metros

ROG Strix Flare II

Llave sbrujasInterruptores mecánicos ROG NX: rojo, marrón, azul
Brujas intercambiablesNo
TeclasROG PBT doubleshot  keycaps (for U. S. /U. K. diseños)
ConexiónUSB 2.0dealtavelocidad
Diseño100% (Tamañocompleto)
Interruptor lightingLED RGB por tecla
Arriba c aseAleación
Alojamiento anti-gN-Key rollover
Sondeo r ate8000 Hz
Macro keysTodas las teclas programables
Macro recordingSoporte de grabación sobre la marcha Compatibilidad con grabación de macros armoury Crate
Muñeca restReposamuñecas de espuma acolchada magnética
USB passthrough
Cable typeFibra trenzada
Cable length2 metros

[i] Solo disponible en ROG Strix Flare II Animate

[ii] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>