HomeNoticias HardwareASUS revela su placa base N3150M-E con Celeron "Braswell" SoC

ASUS revela su placa base N3150M-E con Celeron «Braswell» SoC

Interesante plataforma tiene en sus manos ASUS ya que resulta un sistema que tiene todo en un espacio reducido. ASUS dejó mostrar su más reciente placa madre con formato micro-ATX basada en el Intel Celeron N3150 SoC «Braswell». Este chip tiene un proceso de fabricación de 14 nm y presenta un CPU de cuatro núcleos basado en la arquitectura «Airmont».También integra un GPU con 12 unidades de ejecución y un controlador de memoria dual-channel DDR3L-1600. Para la alimentación energética utiliza un conector de 24-pin ATX y otro de 4-pin para el CPU.

El SoC (System on a chip) tiene un TDP de bajo consumo (6W) y es refrigerado solamente por un disipador pasivo. El N3150M-E dispone de dos ranuras DDR3 a un PCI-Express 2.0 de 16x, y a dos PCI-Express 2.0 de 1x. En cuanto al almacenamiento ofrece dos puertos SATA III de 6 Gb/s. Por otro lado brinda salidas de video HDMI y D-Sub (VGA).

Además podemos encontrar que tiene un Gigabit LAN, cuatro puertos USB 3.0, audio integrado, entre otras cosas.

 

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios