Home Noticias Hardware Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition

Asus Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition

Asus ya se encuetra preparando una nueva tarjeta de video basada en la AMD Radeon HD 7850, con un diseño personalizado, que lleva por nombre Radeon HD 7850 DirectCU II Dragon Edition (DRAGON-HD7850 DC2O-2GD5) la cual viene con unas frecuencias de 910 MHz para el núcleo, mientras que sus 2 GB de memoria GDDR5 corren a 1250 MHz (5000 MHz efectivos)

Si bien este modelo en particular es también una variante DirectCU II, ciertamente el sistema de refrigeración no es igual, ya que en lugar de utilizar 2 disipadores conectados a través de heatpipes, el refrigerador de la Dragon Edition utiliza un sólo disipador de calor y heatpipes externos. Además cuenta con una placa trasera de metal (backplate), que incluso el modelo DirectCU II TOP carece.

El PCB modificado incluye un diseño supper alloy, un diseño de 6+3 fases Digi + VRM, para su alimentación requiere de dos conectores PCI-E de 6 pines.

Tiene dos salidas de video DVI, un HDMI y un DisplayPort. No hay información de su fecha de lanzamiento o de su precio.

Fuentes: Videocarz | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.