Home Noticias Hardware ASUS presenta su fuente ROG Strix 850W

ASUS presenta su fuente ROG Strix 850W

Comunicado de prensa 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado las fuentes de poder ROG Strix 850W Gold y 850W White Edition, que se unen a los modelos de 750W, 650W y 550W ya existentes en la serie. La White Edition está específicamente diseñada para ser exhibida en equipamientos gaming personalizados en blanco, mientras que el original se viste de negro para mezclarse con una amplia variedad de temas de construcción.

Ambas versiones de la PSU permiten una gran cantidad de personalización estética con las pegatinas, imanes y cables modulares incluidos. Al igual que sus hermanos, las PSUs 850W Strix aprovechan una potente combinación de la exclusiva tecnología de refrigeración ROG y componentes de primera calidad para ofrecer un ruido ultra bajo mientras alimentan los últimos procesadores multinúcleo y tarjetas gráficas.

Disipadores ROG y refrigeración de tecnología axial

El bajo nivel de ruido es esencial para los equipos de juego de primera calidad, por lo que las fuentes de poder de la serie ROG Strix utilizan los mismos disipadores térmicos que la venerable serie ROG Thor. Un cuidadoso equilibrio de masa y superficie permite a la fuente de poder bombear cantidades juiciosas de potencia antes de que el ventilador de 135 mm de tecnología axial tenga que girar.

Basado en el mismo diseño utilizado en las tarjetas gráficas de alta gama ROG Strix, los ventiladores Axial-tech cuentan con un cubo más pequeño y unas aspas más largas conectadas a un anillo de barrera que mejora la presión estática dirigiendo el aire hacia abajo. La durabilidad es primordial, por lo que la hélice está montada en una configuración de doble rodamiento de esferas que durará hasta el doble de lo que dura un diseño de rodamiento de mangas. Cuando se combina con disipadores ROG, el enfriamiento es tan efectivo que el ventilador sólo necesita girar a bajas velocidades, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.

Componentes premium

Una robusta mezcla de condensadores japoneses y MOSFETs de bajo RDS, proporciona la base para una garantía de 10 años y permite que las PSU de la serie Strix consigan la certificación 80 PLUS® Gold. El resultado es una fuente de poder increíblemente eficiente con la resistencia para manejar los escenarios de juego más intensos.

Personalización estética

Las fuentes de poder de la serie ROG Strix son totalmente modulares y están equipadas con un completo complemento de cables listos para conectarse al último hardware. Los cables de alimentación de 24 pines, dos PCI-e de 6+2 pines, y dos EPS de 8 pines de 12V están coloreados para que coincidan con el color del chasis para un aspecto ordenado y uniforme.

Para los usuarios que deseen personalizar más su construcción, el paquete también incluye un cupón de descuento del 20% cortesía de CableMod, que permite el acceso a materiales, longitudes y colores de cable personalizados.

Una mayor personalización es posible gracias a un conveniente logo magnético y una gama de calcomanías que pueden ser usadas para volver a cubrir los lados visibles de la PSU.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.