HomeNoticias HardwareASUS presenta el Vivo Tab con Windows 8

ASUS presenta el Vivo Tab con Windows 8

ASUS acaba de anunciar un nuevo modelo de tablet trasformable como su transformer prime, pero ahora basado en la versión x86 de Windows 8, para utilizar esta versión del sistema operativo de Microsoft, ASUS tiene que incorporar un procesador basado en la arquitectura x86.

Aunque nos hubiera estado mejor que el CPU fuera el modelo AMD Hondo o al menos una APU Brazos 2.0, ASUS decidió optar por el procesador de bajo consumo Intel Atom Clover Trail.

La verdad es que luce genial, tiene un aspecto muy agradable y damos la bienvenida a la pantalla de 11,6 pulgadas. Gracias a su compatibilidad con cualquier aplicación de Windows XP, VISTA y Windows 7, este dispositivo es verdaderamente útil y productivo.

El nuevo tablet es un poco más pesado que el modelo basado en la arquitectura de ARM, pero también tiene una pantalla ligeramente más grande que cuenta con una resolución estándar de 1.366 x 768 píxeles. Del precio o la fecha de lanzamiento no tenemos novedades. 

Hands on with the ASUS Vivo Tab

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.