HomeNoticias HardwareASUS planea revelar en el CES 2012 una tableta de 7 pulgadas...

ASUS planea revelar en el CES 2012 una tableta de 7 pulgadas con Android

Asus planea introducir en la feria CES de este año al menos una nueva tableta con Android con pantalla de 7 pulgadas que presumiblemente podría formar parte de la colección Transformer, ya que el Transformer Prime de 10,1 pulgadas es tan popular.

 

 

 

 

 

 

 

Una imagen de esta tableta fue publicada en el sitio web Notebook Italia y muestra un dispositivo que cuenta con la mayoría de los componentes de diseño del Prime, excepto por su pantalla más pequeña.

En este momento, Notebook Italia no parece saber si la imagen en cuya posesión acaba de entrar es realmente el Eee Pad Transformer Prime Mini de 7 pulgadas o simplemente una próxima tableta de Asus llamada Eee Memo Pad.

Según los rumores recientes, si el dispositivo que aparece en la nueva foto es en realidad el Memo Pad, éste debería incluir un SoC Qualcomm Snapdragon de doble núcleo con frecuencia de 1,2 GHz, memoria de almacenamiento Flash de entre 16 GB y 64 GB, conectividad 3G y WiFi y debe ejecutar el sistema operativo Android (la versión exacta no fue mencionada, aunque es muy probable que se trate del Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich).

Se espera que el portátil Memo Pad esté disponible en dos versiones, una de las cuales contará con una pantalla 3D.

Estos son todos los detalles disponibles en este momento, pero afortunadamente la feria CES 2012 se acerca lentamente, por lo que más información debería revelarse bastante pronto.

Asus ha lanzado la tableta Transformer Prime de 10,1 pulgadas a mediados de noviembre y el dispositivo se ha convertido en un enorme éxito poco después de hacer su debut.

A pesar de la popularidad de la que ha disfrutado por parte de la industria y del público, Transformer Prime se ha enfrentado con varios problemas de disponibilidad que, al parecer, no se resolverán hasta finales de este mes.

Como ya sabrá la mayoría de los usuarios, Transformer Prime está construida alrededor de una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y del SoC Nvidia Tegra 3, que se empareja con una memoria RAM de 1 GB. El dispositivo también ofrece una cámara delantera de 1,2 megapíxeles, una cámara trasera de 8MP, así como espacio de almacenamiento Flash de entre 32 GB y 64 GB.

Fuente: softpedia

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios