HomeNoticias Hardware¡ASUS no pierde tiempo! Anuncia su Steam Machine

¡ASUS no pierde tiempo! Anuncia su Steam Machine

steammachineasus01

Finalmente se ha logrado la fusión que algunos esperaban, ASUS con su línea ROG y Valve se han puesto de acuerdo para presentar la Steam Machine, ROG GR8S. ASUS se ha metido en el exitante mundo de plataformas gaming a nivel consolas.

La ROG GR8S es tan moderna como la Xbox One, aunque tiene un diseño orientado a su marca ROG con los colores rojo y negro.

steammachineasus03

Este modelo ofrece dos puertos USB 2.0 (para controles, teclado y ratón), cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, salida DisplayPort 1.2, HDMI 2.0 (amboscon soporte de 4K Ultra HD a 60 Hz; red gigabit Ethernet y conectividad de audio digital y analógica.

Respecto a la fuerza bruta, ASUS incorpora ya sea un procesador Intel Core i5 o Core i7, una GeForce GTX 900 «Maxwell», 4 GB hasta 16 GB de memoria DDR3, 500 GB hasta 1 TB HDD o bien 128 GB hasta 512 GB de almacenamiento SSD. También agrega controlador 802.11 ac WLAN con receptor Miracast.

steammachineasus02

¿Qué les parece?

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios