Home Noticias Hardware Asus muestra su placa madre SABERTOOTH Z77

Asus muestra su placa madre SABERTOOTH Z77

Asus ha lanzado hoy oficialmente su nueva tarjeta madre modelo Sabertooth Z77, que es parte de la serie TUF la cual viene equipada con el sistema de refrigeración Thermal Armor, y compatibilidad con los procesadores Intel Core de 2da y 3ra generación socket LGA 1155.

Dispone de un diseño VRM Digital de 8+4+2 fases, componentes TUF con ‘Alloy Choke’, condensadores sólidos, y MOSFETs certificados por estándares militares, DIGI+ Power Control Utility, cuatro ranuras de memoria DDR3 con soporte para hasta 32 GB 1866/1600/1333 MHz, dos ranuras PCI Express 3.0 x16, para configuraciones SLI/CrossFireX (x8/x8), cuatro puertos SATA 6.0 Gbps y seis conectores SATA 3.0 Gbps, compatibles con configuraciones RAID 0, 1, 5 y 10.

ImagenImagen

La tecnología de enfriamiento Thermal Armor mejora el diseño original de TUF, ya que lleva el aire caliente en dirección opuesta a los componentes y la placa base a través de canales inteligentes, además cuenta con agujeros de convección especiales en el PCB para facilitar el flujo de aire inferior, se apoya en el sistema Thermal Radar, que monitorea la temperatura en las partes críticas de la placa, ajustando automáticamente la velocidad del ventilador

ImagenImagen

cuya característica Fan Overtime mantiene sus dos ventiladores en funcionamiento durante un tiempo después de apagado el sistema.

También viene con audio de 8 canales, Gigabit Ethernet, seis puertos USB 3.0 (cuatro puertos en la parte posterior, y dos para el case), diez puertos USB 2.0, (cuatro posteriores), y puertos de vídeo HDMI y DisplayPort.

SABERTOOTH Z77 Motherboard. Thermal Armor-Airflow circulation test

Fuente: Softpedia | Thv

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.