HomeNoticias HardwareAsus muestra su Matrix Radeon HD 7970 Platinum

Asus muestra su Matrix Radeon HD 7970 Platinum

Asus esta trabajando en una tarjeta de vídeo basada en la Radeon HD 7970 GHz Edition, la nueva Matrix HD 7970 Platinum es parte de la conocida serie de productos ROG (Republic of Gamers), por lo que cuenta con una amplia gama de caracteristicas que seguramente deleitarán a los mas entuisastas y a los amantes del overclocking.

Tiene un increíble diseño de potencia Super Alloy Power de 20 fases (16+2+2), también cuenta con VGA Hotwire, que son básicamente unas conexiones de medición de voltaje para GPU, memoria y PLL (los que se pueden conectar a una tarjeta madre Rampage IV Extreme o Maximus V Extreme), su GPU Tahiti XT2 tiene una velocidad de reloj base de 1050 MHz y 1100 MHz en el modo Boost, sus 3GB de memoria GDDR5 se establecieron en 1650 MHz (6,6 GHz efectivos), y una interfaz de memoria de 384 bits.

Su imponente sistema de refrigeración ocupa tres ranuras de expansión, viene con cuatro heatpipes de cobre, una gran matriz de aletas de disipación de aluminio, dos ventiladores, además de un zona posterior dispone de un backplate.

En cuanto a salidas de video la Matrix Radeon HD 7970 Platinum es bastante generosa ya que tiene dos conectores DVI y cuatro DisplayPort, lo que significa que es totalmente compatible con Eyefinity6.

El logo Matrix cuenta con un sistema de iluminación LED multicolor. No hay detalles acerca de su posible fecha de lanzamiento y tampoco de su precio, no esperes que sea barata.

Fuente: VideoCarz | Thv

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios