HomeNoticias HardwareAsus muestra PC gamer ROG TYTAN CG8890

Asus muestra PC gamer ROG TYTAN CG8890

ASUS acaba de anunciar su mas potente PC para juegos, la cual llega con avanzado sistema de refrigeración y un impresionante gabinete.

La nueva PC de la empresa cuenta con el procesador Intel Core i7-3960X Extreme Edition que funciona con una frecuencia predeterminada de 3.300 Mhz y puede alcanzar hasta 3.900 MHz en modo Turbo. Además, el sistema tiene la capacidad de manejar hasta 12 núcleos mediante el uso de la tecnología HT. Cuenta con caché de nivel 3 tiene una capacidad de 15 MB y socket LGA2011.

Ademas cuenta con soporte para Cuad Channel, acompañado de un sistema de refrigeración por agua con lo cual podrán empujar el precesador hasta los 4.200 MHz.

Por otra parte, la configuración de almacenamiento de información más rápida admite hasta dos SSDs de 128 GB en RAID 0. Este monstruo utiliza una tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 690 de 4 GB, mientras que el sonido es manejado por el sistema ASUS Xonar DX.

Más detalles acerca del nuevo PC para juegos de ASUS:

ASUS Republic of Gamers Tytan CG8890 Gaming PC – Computex 2012

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios