Home Noticias Hardware Asus Micro-ATX Rampage IV Gene LGA2011 se deja ver

Asus Micro-ATX Rampage IV Gene LGA2011 se deja ver

Asus está preparando el lanzamiento de otra placa madre con la firma Republic of Gamers que hace uso del socket LGA2011 para procesadores X79, la Rampage IV Gene, una solución de gama alta en formato Micro-ATX enfocada a los gamers.

A pesar de su tamaño reducido, la Rampage IV Gene incluye casi todas las características que uno espera de la línea ATX, tales como soporte Nvidia SLI/AMD CrossFireX, un VRM de alto rendimiento Extreme Engine Digi+ II, sonido SupremeFX III, y soporte de memorias DDR3-2400 MHz. La placa dispone de tres ranuras PCI Express x16 3.0, mientras que la cuarta ranura soporta velocidades de x4 con el estándar PCIe Gen 2. Las posibilidades de expansión en la Rampage IV Gene se completan con tres puertos SATA 3 Gbps y otros cuatro puertos SATA 6 Gbps, dos de estos últimos siendo conducido por la controladora ASMedia.

ImagenImagen

Otro SATA 3 Gbps se dirige hacia la parte trasera del mother como conector eSATA, donde también se encuentran dos puertos USB 3.0, los switches usuales en las placas ROG además del CMOS Clear, BIOS y una serie de jacks bañados de oro que ofrecen sonido de 8 canales con salida S/PDIF.

ImagenImagen

Estos son impulsados por la nueva solución de audio de Asus, SupremeFX III, que promete entregar a un audiófilo calidad de sonido gracias a un códec de alta fidelidad de audio HD que se empareja con un circuito activo para eliminar el ruido EMI.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.