fbpx
More
    Home Noticias Hardware Asus lanza placa madre P8Z77 WS

    Asus lanza placa madre P8Z77 WS

    Asus nos presenta su mas reciente placa madre destinada a workstations, ya hemos visto la serie WS en plataformas P67 y X58, ahora llega el turno del recientemente lanzado chipset Z77 para hacer la mejor compañera de tu nuevo procesador Ivy Bridge, mas detalles a continuación de la Asus P8Z77 WS.

    Como decíamos anteriormente, la nueva joyita de Asus incorpora el chipset Z77 “Panther Point” diseñado para la tercera generación (Ivy Bridge) de procesadores de la serie “core”, pero con soporte para los “antiguos” Sandy Bridge, ademas, se le incorpora un paquete enfocado en pequeñas empresas y profesionales.

    Cuenta con Gen3 y soporte para 4-way SLI/Crossfire lo que se traduce en hasta un 50% extra de rendimiento comparado con las placas con PCI-e 2.0 en iguales condiciones, cuenta ademas con 2 puertos Lan de intel, soporte para diversos sistemas operativos, también otras características exclusivas de asus que aumentan el poder de computo, implementa también la tecnología Xpert 2 que gestiona los ventiladores de la plataforma, incluso gestionar cada uno de forma individual e independiente.

    ImagenImagen

    Como si todo lo anterior fuera poco, incorpora la tecnología LucidLogix Virtu MVP lo que en algunos casos puede entregar hasta un 60% extra de potencia gráfica, ademas incluye la opción para crear perfiles por ejemplo juegos, intercambio de archivos, navegacion, etc. Finalmente incorpora Network iControl que gestiona las confecciones a internet.

    Sobre su precio aun no se tienen noticias.

    Fuentes: TechPowerUp | Ozeros

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.