Comunicado de Prensa
ASUS ha anunciado una nueva gama de placas base AMD A620 para procesadores de sobremesa AMD Ryzen™ Serie 7000. Los tres nuevos modelos, dos TUF Gaming y una Prime, están diseñados para ofrecer una excelente relación calidad-precio a cualquiera que esté montando un equipo de nueva generación.
TUF Gaming
Las placas base TUF Gaming A620 ofrecen una potente propuesta de valor para la próxima generación de juegos AMD Ryzen. Disponible en formato micro-ATX, la TUF Gaming A620M-Plus ofrece compatibilidad con DDR5, dos ranuras PCIe® 4.0 M.2 para almacenamiento y un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-C® en el panel frontal para una conectividad rápida de 5 Gbps. La veloz Ethernet de 2,5 Gbps viene de serie, y la TUF Gaming A620M-Plus WiFi ofrece WiFi 6 para aquellos que lo necesiten.
Para complementar una placa base TUF Gaming con una serie de componentes y periféricos con la misma estética, los jugadores deberían echar un vistazo a la TUF Gaming Alliance. Esta colaboración entre ASUS y fabricantes de componentes de PC de confianza ayuda a garantizar la compatibilidad entre una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, disipadores de CPU, kits de memoria y mucho más. Con nuevas asociaciones y componentes que se añaden con regularidad, la TUF Gaming Alliance seguirá creciendo aún más fuerte.
ASUS Prime
Mientras que las placas base TUF Gaming sirven a los jugadores que buscan un rendimiento elevado, una placa base Prime es la opción ideal para los usuarios que construyen un PC asequible que combina capacidad para todo y un estilo sutil.
ASUS ofrece la Prime A620M-A en formato micro-ATX. Esta placa base cuenta con una ranura PCIe 4.0 M.2, compatibilidad con DDR5 y un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-C en el panel frontal. Además, una función BIOS FlashBack™ facilita a los usuarios la actualización a otro procesador más adelante y la actualización rápida del firmware con nada más que una fuente de alimentación y una unidad flash USB.