Home Noticias Hardware ASUS lanza el monitor TUF Gaming VG27VQ

ASUS lanza el monitor TUF Gaming VG27VQ

ASUS acaba de agregar otro monitor a su línea TUF. Se trata del monitor TUF Gaming VG27VQ que ofrece un panel VA rápido de 27 pulgadas con frecuencias de actualización de 165 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta.

El panel presenta una curvatura 1500R para mantener los bordes del panel a la misma distancia de sus ojos como el centro de esto, lo que ayuda a la inmersión. El brillo es de 400 nits (sin el etiquetado VESA HDR 400), la relación de contraste se establece en 3000: 1 y los ángulos de visión son de 178º.

En cuanto a la tecnología, el monitor incluye ShadowBoost, tecnología sin parpadeo así como el filtrado de luz azul, entre otras cosas.

En cuanto a E / S, el monitor ofrece 1x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 1x DVI-D, así como un conector de audio de 3.5 mm. También se incluye un par de altavoces de 2 W.

El soporte es ajustable mediante una inclinación de -5 a 26 °, un giro de -90 a 90 ° y un ajuste de altura de 120 mm, y el monitor incluye un soporte VESA estándar. No hay información sobre precios por el momento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.