Home Noticias Hardware ASUS introduce su placa base ROG Strix B460-H Gaming

ASUS introduce su placa base ROG Strix B460-H Gaming

ASUS presentó la placa base ROG Strix B460-H Gaming, ampliando su familia de placas base ROG Strix basadas en el chipset B460 de gama media de Intel para procesadores Core «Comet Lake» de décima generación para socket LGA1200.

La placa se une a los modelos Strix-F y Micro-ATX Strix-G basados en este conjunto de chips. El ROG Strix B460-H Gaming cubre todos los elementos esenciales de la plataforma, pero los supera con Intel Ethernet y una solución de audio integrada SupremeFX premium. Utiliza un simple VRM de CPU de 8 fases con un solo conector PCIe de 8 pines. La placa ofrece una cubierta de E / S trasera integrada con diseño ROG Strix y un logotipo iluminado ROG de un solo color (rojo).

Además, admite hasta 128 GB de memoria DDR4-2933 en dual-channel y una ranura PCI-Express 3.0 de 16x reforzada en acero. La placa ofrece dos ranuras M.2 NVMe, ambas con cableado PCIe gen 3.0 x4 y una ranura M.2 E-key para tarjetas WLAN. También incorpora seis puertos SATA de 6 Gbps. La única interfaz de red de la placa es una conexión de 1 GbE impulsada por un controlador Intel i219-V.

La compañía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.