Home Noticias Hardware ASUS introduce nuevo monitor gaming 4k

ASUS introduce nuevo monitor gaming 4k

ceslogo

ASUS ha presentado en el marco de la CES 2014 sus nuevos monitores, entre ellos uno destinado al Gaming junto a tecnología de NVIDIA y otro de 4K.

monitorasus4k

 

Por un lado tenemos al modelo ASUS ROG Swift PG278Q de 27 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 (WQHD)con una  velocidad de refresco de 120Hzy un tiempo de respuesta de 1 ms asegunrando suavidad en las animaciones y por supuesto en el gameplay. No está especificado el precio aún.
Dicho modelo está diseñado para trabajar con la tecnología de  G-Sync la cual sincroniza el ratio de refresco con el GPU; de esta manera los dueños de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX de última generación podrán obtener incrementos en la calidad realmente impresionantes. 

asus-pb287q

Por otro lado tenemos al monitor ASUS PB287Q de 28 pulgadas UHD/4K con una resolución de 3,840 x 2,160 con un brillo máximo de 350 cd/m2, tiempo de respuesta de 1ms, y se encuentra diseñado especialmente para profesionales gráficos aunque también un Gamer entusiasta puede sacarle mucho provecho. Incluye entradas HDMI, HDMI/MHL (Mobile High-Definition Link), y DisplayPort 1.2 (con capacidad para 4K HD). La pantalla estará integrada con parlantes / bocinas en estéreo como así también de un headphone jack. El PB287Q estará disponible para la mitad del año 2014 a un precio estimado de $799 dólares.

Fuente: www.pcmag.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.