Home Noticias Hardware ASUS GTX 660 DirectCU II se deja ver en imágenes

ASUS GTX 660 DirectCU II se deja ver en imágenes

Acaba de aparecer en la web las primeras imágenes de la próxima tarjeta gráfica GeForce GTX 660 DirectCU II de Asus. Asus ha implementado en esta tarjeta su reconocido diseño térmico DirectCU II que reduce la temperatura en hasta un 20% con respecto a las tarjetas de referencia, permitiendo realizar un overclocking más intenso, asegurando un rendimiento más rápido, estable y una durabilidad de los componentes superior. El dicho sistema cuenta con cinco heatpipes que entran en contacto directo con el GPU de cobre cubiertos con níquel, una gran área de disipación y dos ventiladores que son capaces de mover un volumen de aire mayor, con un funcionamiento más silencioso.

Cuenta con dos conectores PCI-E de 6 pines, dos salidas de video DVI, una HDMI y una DisplayPort. La GTX 660 DirectCU II podría salir para la segunda semana de septiembre. Aun se desconoce el precio.

Fuente: ORB-Hardware

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.