HomeNoticias HardwareASUS Dual Radeon RX 6600 anunciada

ASUS Dual Radeon RX 6600 anunciada

Comunicado de prensa

ASUS ha anunciado la tarjeta gráfica Dual Radeon™ RX 6600, que ofrece increíbles experiencias de juego a 1080p al mercado de gama media.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 llevan la potencia de la arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2 a más jugadores que nunca. Con soporte para la tecnología de vanguardia DirectX® 12 Ultimate, incluyendo el trazado de rayos acelerado, 32 MB de alto rendimiento, AMD Infinity Cache, tecnología AMD Smart Access Memory™ y otras características avanzadas, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 tienen todas las características que los jugadores necesitan para disfrutar de lo último en calidad de imagen y rendimiento.

También son compatibles con la solución de escalado espacial de código abierto AMD FidelityFX™, que está diseñada para aumentar la velocidad de fotogramas en determinados títulos y ofrecer experiencias de juego de alta resolución. Para ayudar a los creadores de PCs DIY a sacar el máximo partido a estas tarjetas gráficas, ASUS ha creado la Radeon RX 6600 Dual. Incorpora toda la tecnología más reciente de ASUS en un paquete sencillo que está listo para potenciar cualquier construcción sin complicaciones.

La tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600 refrigera el corazón de la GPU con un disipador de alta superficie que comprende tres tubos de calor que pasan por un generoso conjunto de aletas. Los dos ventiladores, construidos con el probado diseño Axial-tech, mueven una gran cantidad de flujo de aire dirigido a través de las aletas que se encuentran debajo, al tiempo que mantienen los niveles de ruido más bajos a un determinado número de revoluciones. Un modo de cero dB reduce aún más los niveles de ruido del sistema al detener los ventiladores por completo cuando el sistema está en reposo en el escritorio.

Los ventiladores y el disipador se encuentran dentro de una atractiva cubierta exterior con biseles angulares, acabados negros y plateados en contraste, y una placa posterior de aluminio en toda su longitud adornada con sutiles gráficos. Gracias a este tratamiento de buen gusto, la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600 llama la atención sin desentonar con otros componentes de construcción o con los esquemas de iluminación LED RGB.

Una placa de montaje de acero inoxidable pulido garantiza que esta tarjeta añada un toque de clase a todos los rincones de un sistema. El diseño de 2,5 ranuras de la tarjeta logra un equilibrio ideal entre la compatibilidad con la caja y la capacidad de refrigeración.

Además de un funcionamiento fresco y un diseño atractivo, la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600 está construida para rendir a largo plazo. La tecnología Auto-Extreme, utilizada en el proceso de fabricación de toda la gama de tarjetas gráficas de ASUS, coloca con precisión y suelda limpiamente los componentes de montaje superficial sin intervención humana de ningún tipo, lo que da como resultado un montaje final de mayor calidad.

Además, un programa de validación de 144 horas en la fábrica pone a prueba cada tarjeta gráfica para garantizar que esté lista para funcionar nada más sacarla de la caja.

Especificaciones[i]

Tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600
AMD Radeon RX 6600 GPU 8 GB GDDR6  Interfaz PCIe® 4.0 1 x HDMI® 2.1 nativo 3 x DisplayPort™ 1.4a nativo

[i] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios