HomeNoticias GeneralesASUS celebra junto con su comunidad del ensamble de PC el día...

ASUS celebra junto con su comunidad del ensamble de PC el día de PC DIY (Do it Yourself)

Comunicado de prensa

Armar tu propia PC nunca fue tan fácil y divertido con ASUS. Únete este 3 de diciembre 2021 “Día del PC DIY” un evento en línea lleno de contenidos de la mano de las mejores y prestigiadas marcas en cómputo, participa en las dinámicas que tienen preparados donde te podrás llevar hasta una PC Gamer.

ASUS ha anunciado su segunda edición del ASUS PC DIY este 3 de diciembre 2021 para celebrar junto a su comunidad de gamers, creadores de contenido, ensambladores y modders de PC. Hoy en día, ASUS pone a la mano de los ensambladores componentes con propuestas en alto rendimiento, nuevas tecnologías y estética para crear una PC con un diseño único.

Contenido PC DIY

Para esta celebración la comunidad de entusiastas del PC DIY podrán apreciar un día completo de contenido dirigido a ensambladores. Por mencionar algunas marcas se espera la participación de AMD, G.Skill, Intel y Nvidia iniciando transmisiones el 3 de diciembre hasta el 10 de diciembre.

En esta ocasión veremos una semana completa de contenido y dinámicas dirigidas a los ensambladores de cualquier nivel de experiencia, con vídeos interactivos y educativos con los PC builders favoritos.

Sintonízanos a través de nuestro micrositio PC DIY MX del canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales según tu país, para conocer más detalle de esta celebración.

Rally PC DIY

Este año ASUS está preparando un Rally que promete una interacción completa entre sus seguidores, técnicos en cómputo y PC builders favoritos.

El 3 de diciembre durante una transmisión en vivo de la mano del Ingeniero Erick Gallardo de ASUS se dará a conocer los detalles de cómo participar en el Rally 2021, mucho tendrá que ver sobre el conocimiento en la marca y el ensamble, lo que permitirá elegir al o los afortunados para participar en este Rally de PC DIY, además de participar por una PC con componentes ASUS de regalo.

Comunidad PC DIY

Para los recientes integrados a la comunidad del PC DIY, ASUS ha creado un espacio que aloja herramientas para construir tu primera PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios