Home Noticias Hardware ASUS anuncia Vivobook 16 OLED impulsado por los procesadores AMD Ryzen AI-Enabled...

ASUS anuncia Vivobook 16 OLED impulsado por los procesadores AMD Ryzen AI-Enabled H-Series

0

ASUS ha anunciado recientemente el lanzamiento de su última computadora portátil, la Vivobook 16 OLED, que funciona con los últimos procesadores AMD Ryzen AI-Enabled H-Series.

Características

El Vivobook 16 OLED funciona con un procesador AMD Ryzen 7000 H-Series con 16 GB de RAM y un SSD de hasta 1 TB. Viene con un sistema de enfriamiento de doble ventilación que mantiene la computadora portátil fresca incluso durante un uso intensivo. La computadora portátil también cuenta con un teclado retroiluminado que es perfecto para escribir en condiciones de poca luz. El panel táctil es grande y receptivo, lo que facilita la navegación a través de la computadora portátil.

Tiene un diseño elegante y con estilo que seguramente llamará la atención. Está disponible en color plateado y tiene una opción de versión más oscura, que reduce los reflejos de la pantalla. La computadora portátil también es liviana y fácil de transportar, lo que la hace perfecta para las personas que siempre están en movimiento.

Hasta procesadores AMD Ryzen 7000 H-Series habilitados para IA, 16 GB de RAM, SSD de 1 TB, ventilador IceBlade, refrigeración de doble ventilación y Wi-Fi 6E.

Pantalla

El Vivobook 16 OLED cuenta con una pantalla NanoEdge de tres lados OLED HDR de 3.2K, que es súper brillante y tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. Esto significa que la computadora portátil puede mostrar una amplia gama de colores, lo que la hace perfecta para creadores de contenido y jugadores. La pantalla también es antideslumbrante, lo que reduce la fatiga visual durante largas horas de uso.

Rendimiento

El procesador AMD Ryzen 7000 H-Series es un procesador potente que puede manejar un uso intensivo con facilidad. La computadora portátil también viene con hasta 16 GB de RAM, lo que garantiza una multitarea fluida. El almacenamiento SSD garantiza tiempos de arranque rápidos y acceso rápido a archivos y aplicaciones.

En general, Vivobook 16 OLED es una gran computadora portátil que es perfecta para creadores de contenido, gamers y cualquier persona que necesite una computadora portátil potente y elegante.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil