Home Noticias Hardware ASUS anuncia sus nuevas tarjetas madre P8Z77-V LK y P8Z77-V LX

ASUS anuncia sus nuevas tarjetas madre P8Z77-V LK y P8Z77-V LX

ASUS anuncia dos nuevas tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z77, diseñadas para los recientes microprocesadores Intel Ivy Bridge-DT, las que promociona como “opciones económicas”; las nuevas tarjetas son:

ASUS P8Z77-V LK

ImagenImagen

Las más avanzada de entre las dos nuevas tarjetas madre, posee disipadores para las VRM, y tres ranuras PCIe 16X, capaces de funcionar en el modo 8X+8X+4X siendo compatibles con los modos multi-GPU 3-Way SLI/CrossFireX; además posee seis puertos SATA (2 SATA-3 y 4 SATA-2), seis puertos USB 3.0 (2 nativos y 4 gracias a un controlador USB 3.0 Asmedia). El precio sugerido de esta tarjeta madre es US$ 150.

ASUS P8Z77-V LX

ImagenImagen

La más modesta de las dos nuevas tarjetas madre de Asus, pero no por ello carente de calidad. La tarjeta madre posee dos ranuras PCIe 16x capaces de funcionar en el modo 8x+8x siendo compatibles con el modo multi-GPU 2-Way SLI/CrossFireX; además posee seis puertos SATA (2 SATA-3 y 4 SATA-2), dos puertos USB 3.0. El precio sugerido de esta tarjeta madre es US$ 140.

Fuente: WCCF Tech

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.