HomeNoticias HardwareASUS anuncia sus monitores BE27ACSBK y BE24ECSNK con cámara web certificada por...

ASUS anuncia sus monitores BE27ACSBK y BE24ECSNK con cámara web certificada por Zoom

Comunicado de Prensa

ASUS ha anunciado la disponibilidad de la serie de monitores con cámara web. Los monitores con cámara web de 27 pulgadas 1440p BE27ACSBK y 23,8 pulgadas FHD BE24ECSNK, certificados por Zoom®, están diseñados para realizar videoconferencias, aprendizaje online y livestreaming; ambos monitores cuentan con una cámara web FHD de 2 megapíxeles integrada, un conjunto de micrófonos y altavoces estéreo.

«Apoyar un entorno de oficina híbrido con trabajadores tanto en la oficina como a distancia será fundamental para el éxito de las organizaciones», dijo Eric Yu, Jefe de Asociaciones de Hardware de Zoom. «Los monitores ASUS Webcam BE27ACSBK y BE24ECSNK están certificados para trabajar con Zoom, ofrecer a los clientes soluciones fiables y proporcionar una experiencia de comunicación perfecta.»

Los paneles IPS de ambas pantallas proporcionan amplios ángulos de visión e imágenes increíblemente nítidas. Los visuales se complementan con altavoces frontales que ofrecen un potente audio, junto con el micrófono ASUS AI Noise-Canceling que elimina el ruido de fondo para mejorar la comunicación de voz online.

La solución completa de videoconferencia

La cámara web de 2 MP ofrece 315° de rotación en ambas direcciones y un ajuste de inclinación de 10° para garantizar que el usuario permanezca en el encuadre, sea cual sea la configuración de la estación de trabajo. La webcam también incluye una cubierta de lente deslizante para mayor privacidad. La tecnología Face Auto Exposure integrada en la webcam detecta automáticamente el rostro del usuario y ajusta la imagen para que la cara se vea más brillante y destaque del fondo.

Además, el micrófono ASUS AI Noise-Canceling integrado utiliza el poder de la IA para mejorar la comunicación. Un procesador cargado con perfiles mejorados por la IA reduce más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, mientras que la tecnología de formación de haces preserva los armónicos vocales para garantizar una comunicación de voz nítida en cualquier entorno.

BE27ACSBK y BE24ECSNK son compatibles con multitud de software de videoconferencia e incluyen botones de acceso directo para silenciar el micrófono o responder a las llamadas.

Una facilidad de uso inigualable

Un puerto USB-C® permite transferencias de datos ultrarrápidas, conectividad DisplayPort™ y suministro de energía de 80 vatios a través de un único cable. Para mayor comodidad, el monitor también sirve como concentrador USB: cualquier dispositivo conectado al puerto USB tipo A obtiene acceso a los demás periféricos conectados a los otros puertos USB del monitor.

BE27ACSBK y BE24ECSNK incluyen amplias opciones de conectividad a través de HDMI®, entrada y salida DisplayPort con soporte de conexión en cadena, además de cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 de bajada, lo que garantiza la compatibilidad con PC, portátiles, consolas, cajas multimedia, teclados y ratones. Las pantallas también cuentan con un puerto de paso para auriculares. BE24ECSNK incluye incluso un puerto Ethernet RJ45 para proporcionar a los portátiles conectados una conexión estable a Internet.

El soporte del monitor ofrece ajuste de inclinación, giro, pivote y altura para una posición de visualización cómoda. La pantalla también se puede girar 90° en orientación vertical, lo que la hace ideal para trabajar con documentos largos, escribir código o navegar por sitios web.

BE27ACSBK y BE24ECSNK pueden montarse en la pared o en un poste de montaje VESA, y hay un kit de montaje opcional disponible para que los usuarios puedan colocar un mini PC en la parte trasera de la pantalla para crear un espacio de trabajo más ordenado.

Cuidar los ojos con la tecnología ASUS Eye Care

La tecnología ASUS Eye Care incluye un filtro de luz azul y la tecnología Flicker-free, ambas certificadas por TÜV Rheinland. La primera garantiza una visión cómoda y la protección contra la luz azul potencialmente dañina con cuatro ajustes de filtro de luz azul a los que se puede acceder fácilmente a través del menú de la pantalla. La tecnología sin parpadeos ayuda a reducir el parpadeo en pantalla y está diseñada para minimizar los casos de fatiga visual y dolores de cabeza de los usuarios que pasan muchas horas frente a la pantalla.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los monitores Asus BE27ACSBK y BE24ECSNK pueden variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>