HomeNoticias HardwareASUS anuncia su mini PC PN63-S1

ASUS anuncia su mini PC PN63-S1

Comunicado de prensa

ASUS anuncia el Mini PC PN63-S1, un mini PC ultra compacto equipado con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación con hasta 64 GB de RAM DDR4 y gráficos Intel Iris® Xe para soportar simultáneamente cuatro pantallas.

El PN63-S1 cuenta con un diseño de triple almacenamiento que admite hasta un disco duro de 2,5 pulgadas y una unidad SSD PCIe Gen 3 x4, así como una unidad SSD PCIe Gen 4 x4 M.2. La red viene en forma de WiFi 6E de alta velocidad con eficiencia energética mejorada, además de LAN Intel de 2,5 Gbps.

Además, PN63-S1 ofrece una completa conectividad de E/S, incluyendo un puerto configurable opcional para mayor versatilidad. Todos los mini PC de ASUS se someten a pruebas exhaustivas para garantizar su fiabilidad las 24 horas del día, con el programa ASUS Corporate Stable Model que asegura una garantía de suministro de 36 meses

El mini PC PN63-S1 incorpora procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe. La tecnología Intel Dynamic Tuning incluida asigna automáticamente la energía entre el procesador y los gráficos discretos de Intel para optimizar el rendimiento y prolongar la duración de la batería. Esto mejora el rendimiento de la CPU y la GPU para una multitarea más eficaz. Además, los gráficos Intel Iris Xe ofrecen imágenes líderes en su clase y permiten que la PN63-S1 admita hasta cuatro pantallas simultáneamente.

A pesar de su tamaño compacto, el Mini PC PN63-S1 incluye un módulo de ventilador autolimpiable propio que cuenta con tubos de calor planos conectados a disipadores de tamaño completo y salidas de ventilador para mantener la CPU funcionando a temperaturas óptimas. Esta refrigeración integral permite un rendimiento más potente y duradero.

Además, el sistema de autolimpieza antipolvo mantiene limpios los disipadores y también expulsa eficazmente el polvo y otras partículas para prolongar la vida útil del sistema. Como los ventiladores se mantienen limpios, generan menos ruido.

El mini PC PN63-S1 está respaldado por el programa ASUS Corporate Stable Model, que asegura una garantía de suministro de 36 meses.

Todos los productos ASUS se someten a pruebas exhaustivas para garantizar su fiabilidad las 24 horas del día. Los mini PC de ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen los exigentes estándares de ASUS y superan los requisitos del sector.

Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de 0° C hasta ambientes húmedos y calientes que superan los 50° C durante largos períodos de tiempo. Los productos también se someten a extensas pruebas de durabilidad operativa 24/7 en un entorno de 35° C y 80% de humedad.

El mini PC PN63-S1 puede variar su disponibilidad en los distintos países de la región de Latinoamérica.

Especificaciones

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>