Home Noticias Hardware ASUS anuncia nuevos y actualizados kits de hardware de Google Meet

ASUS anuncia nuevos y actualizados kits de hardware de Google Meet

Google Meet se lanzó por primera vez en 2014, ofreciendo una solución de videoconferencia simple e intuitiva. Después del éxito de este producto, ASUS sigue trabajando con Google en un kit de hardware rediseñado que ofrece una experiencia de usuario mejorada.

El nuevo kit de hardware ASUS – Google Meet incluye el sistema compacto ASUS – Google Meet Compute System, que está diseñado con un chasis magnético para una fácil instalación y los puertos en un lado para una gestión eficiente de los cables, mientras que el diseño delgado permite la instalación en entornos con acceso restringido. Para garantizar la fiabilidad a largo plazo bajo un uso prolongado, el nuevo sistema Meet Compute System está construido y probado para superar los requisitos de la industria.

El kit de hardware ASUS – Google Meet también viene con un panel de control con pantalla táctil para la gestión de reuniones con un solo toque y un altavoz de alta calidad y doble propósito que emplea tecnologías de cancelación de eco y supresión de ruido para ofrecer un audio nítido.

Los altavoces adicionales pueden conectarse fácilmente en cadena para garantizar que, incluso en salas más grandes, todos puedan escuchar y ser escuchados. ASUS: la cámara 4K UHD del kit de hardware Google Meet captura imágenes nítidas en un campo de visión de 120 ° para garantizar que todos puedan acceder a la toma, con una cobertura que se extiende hasta 250 pies cuadrados.

Agregar el kit de hardware ASUS – Google Meet a una habitación ayudará a mantener a colegas y clientes de todo el mundo conectados de manera más efectiva, cara a cara, sin necesidad de viajar.

También está disponible el nuevo kit de hardware ASUS – Google Meet: Starter Kit. Esto incluye un control remoto en lugar de un panel de pantalla táctil, lo que proporciona más flexibilidad a un costo menor.

Con el control remoto que ahorra espacio en la mano, el usuario puede unirse o salir rápida y fácilmente de las reuniones, o ajustar el volumen de la reunión, desde cualquier lugar de la sala de reuniones. Un teclado integrado, incrustado en la parte posterior del control remoto, permite al usuario escribir sin un teclado externo dedicado.

Google ofrece acceso gratuito a las capacidades premium de videoconferencia de Google Meet para todos los clientes de G Suite y G Suite for Education a nivel mundial, incluidos:

  • Reuniones más grandes, para hasta 250 participantes por llamada.
  • Transmisión en vivo para hasta 100,000 espectadores dentro de un dominio
  • La capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive

Estas características suelen estar disponibles en la edición Enterprise de G Suite y en G Suite Enterprise for Education, y estarán disponibles sin costo adicional para todos los clientes hasta el 30 de septiembre de 2020, de modo que los usuarios del kit de hardware ASUS – Google Meet puedan experimentar G Suite gratuita, que ofrece una bienvenida introducción a la mejor solución para reuniones.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.