HomeNoticias HardwareASUS anuncia dos placas base ROG STRIX Mini-ITX

ASUS anuncia dos placas base ROG STRIX Mini-ITX

ASUS agrega dos nuevos modelos a su línea de placas base con chipset Intel 200. Se trata de las opciones ROG Strix Mini-ITX H270I y B250I con el sello Republic of Gamers.

Estas placas bases no soportan ningún tipo de overclock (OC) donde la velocidad límite de las memorias es de 2400 MHz (con dos ranuras y una capacidad de hasta 32 GB). Disponen de un solo PCIe 3.0 de 16x, sin ranuras PCI, pero si presenta dos puertos M.2 en cada modelo (pueden manejar PCIe 3.0 de 4x NVMe SSDs aunque solo uno de ellos soporta SATA).

En cuanto almacenamiento ambos soportan 4 puertos SATA III de 6Gb/s (con Intel Rapid Storage Technology), donde el Strix H270I soporta RAID 0, 1, 5, 10 y capacidades Intel SRT.

Se destaca la inclusión de la tecnología dual-band 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO, también de Bluetooth 4.1, y una antena externa 2×2. En salidas de video tenemos un HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.

Al ser productos ROG incorporan solución de audio SupremeFX de 8 canales HD (basado en el chipset Realtek ALC1220A).

ROG Strix Mini-ITX H270I

ROG Strix Mini-ITX B250I

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios