HomeNoticias VideojuegosAssetto Corsa será lanzado en agosto para consolas

Assetto Corsa será lanzado en agosto para consolas

Kunos Simulazioni anuncio que el lanzamiento de su juego simulador de conducción competitiva previsto para el 3 de junio será retrasado una vez más por un par de semanas.

Para poder jugar Assetto Corsa debemos esperar hasta el día 26 de agosto en Europa o para el 30 del mismo mes en Norteamérica/Sudamérica. La compañía desarrolladora no dijo el motivo exacto por el cual se volvió a retrasar el lanzamiento.

Assetto Corsa incorporará en sus versiones para consolas las siguientes novedades:

  • Más de 90 autos de alta gama incluyendo: Pagani Zonda R, Ferrari LaFerrari, Mercedes C9, Mercedes 650S GT3 y el Lotus 98T.
  • 27 circuitos diferentes, incluyendo a los más reconocidos como: Autodromo Nazionale Monza, Nürburgring-Nordschleife, Spa-Francorchamps y Silverstone.
  • La versión ofrece el modo de un solo jugador, multijugador, modo carrera, carreras personalizables de fin de semana y se podrá completar retos como en su versión de PC.

El juego correrá a una resolución de 1080p a 60fps en PlayStation 4, al igual que en XBOX One pero a una resolución de 900p.

Axel Antosiewicz
Experto de los deportes electrónicos y amante de la Tecnología en general. Hincha del único equipo de primera, Boca Juniors.

Comentarios