Home Noticias Generales Assassin’s Creed Valhalla tiene su indumentaria con Reebook

Assassin’s Creed Valhalla tiene su indumentaria con Reebook

Ubisoft y Reebok anunciaron una asociación para llevar la historia del tan esperado Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, a las calles para que los fanáticos puedan mostrar su actitud vikinga y participar en la historia. La asociación se centra en una colección cápsula que incluye zapatillas, indumentaria y accesorios inspirados en la fantasía vikinga.

  • Zig Kinetica: Inspirado en el negro profundo de la noche nórdica y la aurora boreal, el Zig Kinetica x ASSASSIN’S CREED VALHALLA está diseñado con una parte superior de malla moldeada negra, construida alrededor de su distintiva suela en forma de zigzag con retorno de energía en el mar esmeralda. Asintiendo con el estilo de vida vikingo, el modelo presenta el símbolo de Synin, un cuervo que representa una característica importante de la mitología nórdica y ayuda al personaje clave Eivor en su viaje.
  • Club C Revenge: Simple pero versátil, el Club C Revenge x ASSASSIN’S CREED VALHALLA presenta una parte superior de ante suave color canela con toques de color esmeralda y negro en todas partes. En el talón, la silueta presenta un símbolo de hacha de batalla gemela, el epítome de la versatilidad nórdica y uno de los símbolos vikingos más icónicos.
  • Classic Leather Legacy: con una parte superior de color gris frío y reflejos tanto en el mar esmeralda como en la neblina esmeralda, el Classic Leather Legacy x ASSASSIN’S CREED VALHALLA, una silueta de estilo de vida inspirada en el running retro, es la elección perfecta para aquellos que no quieren elegir entre el presente y el pasado. El símbolo del cuervo grabado en el talón habla una vez más del profundo significado de estas criaturas para los vikingos.

La colección también incluye dos sudaderas con capucha, una gorra y calcetines a juego. Cada pieza presenta el logotipo personalizado de ASSASSIN’S CREED VALHALLA X REEBOK, así como símbolos adicionales como cuervos y hachas, fieles a la mitología nórdica.

La colección estará disponible exclusivamente en http://reebok.com a partir del 7 de noviembre y a partir del 11 de noviembre en tiendas minoristas seleccionadas.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.