Home PC Noticias PC Assassin’s Creed III tendría secuelas directas

Assassin’s Creed III tendría secuelas directas

De acuerdo con el productor asociado, Julien Laferrière, Ubisoft no descarta por completo la posibilidad de hacer alguna secuela con Connor, aunque todo dependerá de la recepción del público.

“Hicimos tres juegos con Ezio porque a la gente le encantó el personaje, así que ya veremos la reacción de los jugadores con Connor. Experimentarás porciones de su vida, verás cómo se convierte en asesino y sus motivaciones para hacerlo. Entre más lo conozcas, más te encantará, pero al final todo dependerá de las reacciones que cause en la comunidad”.

A partir de la salida de Assassin’s Creed II en el 2009, Ubisoft no ha dejado pasar un solo año sin lanzar una entrega de su popular saga, tirando Brotherhood en el 2010 y Revelations al siguiente año; sin embargo, aunque fueron juegos que mantuvieron el nombre de la franquicia en alto, no consiguieron el mismo éxito que el título original. Al respecto, Laferrière compartió una analogía.

“Es como una buena serie de televisión que permanece al aire un buen tiempo. Por ejemplo, a mi me gusta Seinfeld, la cual duró siete temporadas, la mayoría bastante buenas. Si hubieran tenido una mala época, ¿habría perdido el interés? Quizá, quizá no. Pero cuando la calidad está presente, la frecuencia no debe ser un problema. Entiendo la preocupación de los fanáticos, pero estamos en el mismo canal: nosotros no queremos echar a perder la franquicia y lanzar juegos de porquería”.

Para ser completamente honesto, el modelo de cambiar de escenarios y personajes en cada entrega me parece mucho más atractivo que hacer secuelas. Entiendo que con esto el trabajo sería mayor, pero aún así esperaría gustoso dos o más años si las historias están bien armadas.

¿Ustedes qué prefieren?

Fuente: Eurogamer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.