HomeNoticias HardwareASRock también ofrece soporte para AMD Memory Profile

ASRock también ofrece soporte para AMD Memory Profile

Días atrás les informamos que ECS anunciaba soporte para los próximos perfiles de memoria de AMD (AMP).Hoy llega el turno de ASRock donde anunciaron que la ASRock Fatal1ty 990FX ya soporta AMD Memory Profile y que es la única disponible en el mercado con dicho soporte.

Ya que ECS si bien anuncio ser el primero en soportar estos perfiles de memoria, sus placas FM2 se lanzan en un par de meses con Trinity (Si no sigue retrasandoce), Por dicho motivo ASRock hace incanpie en que ellos son los primeros en tener una placa en el mercado con soporte para dichos perfiles, ya que con una actualización de BIOS soporta los perfiles AMP, aunque esta placa es para procesadores AMD FX de socket AM3+ tanto FX (Bulldozer) u FX (Vishera) y la placa de ECS es de socket FM2 para Trinity.

Sin dudas buenas noticias para quienes sean posedores de dicha placa. Igualmente conociendo a ASRock seguramente en un mediano-corto plazo van a lanzar actualizaciones para el resto de sus motherboards.

Fuentes: Softpedia | Vr-zone | Madbox

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios