Home Noticias Hardware ASRock revela su trío de placas base Intel Steel Legend serie 400

ASRock revela su trío de placas base Intel Steel Legend serie 400

ASRock lanzó su un trío de placas base para socket LGA1200 que forman parte de su familia Steel Legend. Estos incluyen el H470 Steel Legend, el B460 Steel Legend, y el Micro-ATX B460M Steel Legend.

Las tres placas ofrecen la tecnología BFB (refuerzo de frecuencia base) de ASRock que mejora el rendimiento de los procesadores que no son K al permitirles mantener mejor las frecuencias de impulso (boost).

El H470 Steel Legend lidera el paquete con una CPU VRM de 11 fases que obtiene energía de una combinación de conectores EPS de 8 y 4 pines; disipadores térmicos VRM ampliados, dos ranuras M.2-22110 con disipadores térmicos y cableado PCI-Express 3.0 x4; una ranura M.2 E-key para tarjetas WLAN, y conectividad que incluye una solución de audio incorporada basada en Realtek ALC1200 premium, redes cableadas de 2.5 GbE alimentadas por un controlador Realtek y un par de puertos USB 3.2 gen 2, incluido un puerto tipo C.

El B460 Steel Legend utiliza un diseño de PCB diferente de su hermano basado en H470. Un VRM de 9 fases más simple alimenta la CPU, extrayendo energía de un solo conector EPS de 8 pines. Aún obtiene dos ranuras M.2 con cableado PCI-Express 3.0 x4 y disipadores térmicos; y una ranura M.2 E-key para tarjetas WLAN. La conectividad es similar a la placa basada en H470, también, con una interfaz de red cableada de 2.5 GbE y una solución de audio integrada premium basada en el ALC1200.

El B460M Steel Legend maximiza el área de PCB de factor de forma Micro-ATX. La solución CPU VRM se transfiere de su hermano ATX (9 fases, EPS único de 8 pines). ASRock logró exprimir dos ranuras M.2 (una de ellas con un disipador térmico, ambas con cableado gen 3.0 x4) y prepararse para WLAN. Al igual que los otros dos, obtienes una solución de audio integrada premium basada en ALC1200 y una interfaz de red de 2.5 GbE.

La compañía no reveló los precios.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.