HomeNoticias HardwareASRock podría ingresar al mercado de tarjetas gráficas

ASRock podría ingresar al mercado de tarjetas gráficas

ASRock podría ingresar al mercado de las tarjetas gráficas, según un informe de DigiTimes.

Según estos rumores, la compañía está enamorada del auge de la minería criptodinámica acelerada por GPU, y podría desarrollar una alineación de tarjetas gráficas que, en su mayoría, si no del todo, estaría basada en procesadores gráficos AMD Radeon. Por lo general, se considera que las GPU AMD Radeon son más eficientes en la minería de las criptomonedas populares.

Esto indicaría que los diseños de las tarjetas gráficas de ASRock estarían diseñados especialmente para la minería y podría comenzar con algunas tarjetas de diseño de referencia y luego lanzarlas a medida. La compañía ha visto el éxito en los últimos tiempos como una formidable marca para placa base de PC de alta gama en plataformas Intel y AMD; además de su negocio central de placa base de bajo costo. También se diversificó en componentes de PC industriales, motherboards de servidores y productos de redes de consumidores, como enrutadores Wi-Fi.

¿Será cierto? Veremos en el transcurso de los meses.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios