Home Noticias Hardware ASRock ofrece HYPER QUAD M.2 como tarjeta de expansión M.2 compatible con...

ASRock ofrece HYPER QUAD M.2 como tarjeta de expansión M.2 compatible con PCIe 4.0

Esta tarjeta de expansión puede montar cuatro SSD NVMe M.2 con conexión PCI-Express4.0 (x4). El factor de forma SSD corresponde a M.2 2242/2260/2280/22110.

Incluye un sistema de enfriamiento que combina un ventilador de 50 mm, una cubierta de aluminio grande y una almohadilla térmica de 110 mm de largo para enfriar el SSD NVMe M.2 que genera mucho calor. La velocidad del ventilador se puede ajustar y se puede usar para sistemas que enfatizan la acústica silenciosa.

Las cuatro ranuras M.2 están dispuestas en un ángulo de 45 °, no horizontal ni verticalmente. Esto permite que las trazas se mantengan tan cortas y lineales como sea posible, aumentando la estabilidad y minimizando la degradación del rendimiento. Otras características incluyen un interruptor DIP para el uso simultáneo de hasta cuatro tarjetas, una utilidad dedicada para monitorear la información de la tarjeta y ajustar la velocidad del ventilador, y un «LED de actividad» para verificar el estado de acceso del SSD.

Las plataformas compatibles son AMD TRX40 / X399 e Intel X299 (Gen 3.0), y el conector de alimentación auxiliar es 6 pin x 1.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.