Home Noticias Hardware ASRock lanza sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800

ASRock lanza sus tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800

ASRock lanzó sus tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800, incluidas las Taichi, Phantom Gaming y la serie de productos Challenger.

Desde la Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de gama alta, la Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC de nivel medio y la Radeon RX 6800 Phantom Gaming D 16G OC, hasta la Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G convencional OC, la línea completa de productos ofrece a los usuarios la mayor variedad de opciones.

Las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6800 de ASRock aprovechan la tecnología de proceso de 7 nm y la arquitectura de juegos AMD RDNA 2, y son compatibles con el estándar de software DirectX 12 Ultimate y el trazado de rayos acelerado por hardware. La línea de productos cuenta con 16 GB de memoria GDDR6 de 256 bits y también es compatible con el último estándar de bus PCI Express 4.0.

Adopta los LED personalizados de ASRock «Striped Axial Fan» y policromía SYNC ARGB, con excelentes configuraciones de reloj de GPU pre-overclockeadas y características adicionales ricas. El rendimiento de las tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon ™ RX 6800 de ASRock proporciona a los jugadores una excelente experiencia de juego 4K.

La tarjeta gráfica Radeon RX 6800 XT Taichi X 16G OC de alta gama utiliza el sistema de enfriamiento Taichi 3X de triple ventilador para proporcionar un rendimiento de enfriamiento potente y efectos de iluminación LED laterales y traseros de halo ARGB Taichi únicos que admiten Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. El marco de metal y la placa posterior evitan que la PCB se doble, y la opción de BIOS dual permite a los usuarios elegir libremente sus configuraciones de BIOS favoritas.

Las tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC y Radeon RX 6800 XT Phantom Gaming D 16G OC de nivel medio utilizan el sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X de triple ventilador para proporcionar una gran disipación de calor. El marco de metal reforzado y la placa posterior evitan que la tabla se doble. El ventilador ARGB y la placa LED ARGB lateral son compatibles con Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación.

La tarjeta gráfica convencional ASRock Radeon RX 6800 Challenger Pro 16G OC utiliza un diseño térmico de triple ventilador, que proporciona un excelente rendimiento de refrigeración, y también tiene un panel LED ARGB lateral que admite Polychrome SYNC para permitir a los usuarios personalizar los efectos de iluminación.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.